como-aportar

Tú también puedes ser parte de la obra de la Fundación Banco Popular a través de tu aportación económica o de tiempo al hacer labor voluntaria.

El 100% de tu aportación económica irá directamente a beneficiar organizaciones sin fines de lucro con programas enfocados en educación y desarrollo comunitario. Banco Popular aporta los costos administrativos de la Fundación para asegurar que los recursos aportados por el público y empleados se dirigen íntegramente a las organizaciones que apoyamos.

La Fundación se asegura de respaldar proyectos con metas establecidas y resultados probados que tienen un impacto palpable en nuestras comunidades. Esto se logra a través de un proceso establecido de evaluación y medición de resultados y la comunicación continua con las organizaciones que apoyamos. Además, la mayoría de las organizaciones apoyadas cuentan con un empleado voluntario de Popular que trabaja de cerca con ésta.

Para ver el listado de entidades que apoyamos accede aquí.

RECUERDA QUE AHORA TODO DONATIVO ECONÓMICO QUE HACES A LA FUNDACIÓN ES 100% DEDUCIBLE DE TU PLANILLA

Métodos para donar

como-donar-box1

Donación directa

Utiliza tu tarjeta de crédito para hacer una donación directa a la fundación.

ACCEDE A DONAR DIRECTAMENTE
donar-en-sucursal

Donar en sucursal

Visita tu sucursal más cercana y deposita en nuestras alcancias.

LOCALIZA UNA SUCURSAL
puntos-premia

Puntos PREMIA®

Dona tus puntos PREMIA® a la Fundación Banco Popular o en la selección de Filantropía dentro del Catálogo de PREMIA®

DONA TUS PUNTOS PREMIA®
box-aporta-tu-tiempo

Aporta tu tiempo

Sé parte de la gesta de servicio al prójimo. Un voluntario es una persona que realiza una labor o servicio en beneficio de otro sin esperar nada a cambio.

Puedes unirte y en esta página encontrarás organizaciones sin fines de lucro apoyadas por la Fundación Banco Popular con numerosas oportunidades de voluntariado. Para participar sólo tienes que llamar al número que indica la organización y entrar en contacto… siempre hay alguien que espera por ti.

Para ver el listado de entidades que apoyamos accede aquí.