Abrazando a Puerto Rico

21768233_221767195022810_3240711539994722374_n

Popular lanza el esfuerzo “Abrazando a Puerto Rico” y dona $ 1 millón a la nueva cuenta para beneficiar a las víctimas del huracán María

Popular anunció hoy el lanzamiento del nuevo esfuerzo “Abrazando a Puerto Rico”, para beneficiar a las víctimas del Huracán María que incluye la apertura de una nueva cuenta de banco para este esfuerzo. La cuenta fue abierta con una donación de $1 millón de dólares de parte de Popular, Inc.

Exhortamos a todos a que en la medida que puedan hagan sus donaciones a través de los siguientes métodos:

En Puerto Rico:

En Estados Unidos:

“Puerto Rico fue golpeado severamente por el Huracán María, y en Popular estamos totalmente comprometidos a ser parte de su reconstrucción. Los próximos días, semanas y meses serán un desafío. Exhortamos a todos los que están fuera de la Isla a donar y a ayudar”, dijo Ignacio Álvarez, presidente y CEO de Popular, Inc. “Cada ayuda que se reciba nos permitirá avanzar, creemos en la fuerza de nuestras comunidades y estamos unidos a ellos.”

La misión de “Abrazando a Puerto Rico” es unirnos y reconstruir.

En la medida que las necesidades se extiendan, Popular dirigirá la financiación según sea necesario a causas inmediatas a largo plazo.

Para obtener más información sobre el esfuerzo de visite www.embracingpuertorico.com o accede a nuestra página oficial www.facebook.com/EmbracingPuertoRico