A.M.A.R.

IMG_1106

Por más de 25 años, la Alianza de Médicos al Rescate (A.M.A.R) ha logrado llevar servicios de salud gratuita voluntariamente a las comunidades más necesitadas. “Donde a veces no llega el ejército ni la policía de un país, queremos que lleguen nuestros médicos” nos cuenta el Dr. Jesús M. Alvelo Santiago, director de la alianza. Desde México hasta los altos de los Andes en Perú, y desde el amazonas hasta Haití, este gran equipo de médicos ha dicho presente, muchas veces tras el paso de fenómenos naturales devastadores. Los médicos de la fundación A.M.A.R. llevan sus reservas de medicinas para poder ofrecer la mayor ayuda al instante a la persona, ya que saben que no hay tiempo que perder. Actualmente, esta red de médicos está visitando todos los lugares remotos de nuestra Isla tras el paso de María. Tú también puedes ayudar a que personas en comunidades remotas de Puerto Rico reciban cuidado médico. Con una donación a través de Abrazando a Puerto Rico (embracingpuertorico.com), estás ayudando directamente a la fundación A.M.A.R. a lograr proveer el cuidado médico que tanto necesitamos en estos momentos. ¡Únete!

IMG_1104 IMG_1107

IMG_7632