fomentando-alianzas-logo

Identificando la necesidad de establecer una red formal entre las organizaciones sin fines de lucro, en el 2012 se creó el programa Fomentando Alianzas. En noviembre de 2014 se celebró el cuarto encuentro con la participación de sobre 70 entidades apoyadas por Fundación Banco Popular. Las organizaciones se han agrupado en seis alianzas en las que colaboran y comparten ideas y recursos para ofrecer servicios a la comunidad en las áreas de educación especial, desarrollo económico, horario escolar extendido, mentoría, educación alternativa y educación en las artes. Cada una de las alianzas presentó sus logros hasta el momento, sus objetivos y los planes de trabajo para lograrlos. Los resultados y proyectos presentados por las Alianzas demuestran que el trabajo realizado por los pasados dos años en los Encuentros Fomentando Alianzas está dando fruto e impactando concretamente las comunidades