A través de la educación en las artes se descubren nuevas maneras de percibir el mundo, se desarrollan habilidades de trabajo en equipo y disciplina y se proveen modos de expresión propia.

• Creamos laboratorios musicales en las seis Escuelas Libres de Música, el Coro de Niños de San Juan y el Instituto Loaíza Cordero.
  • Donamos el Anfiteatro Rafael Hernández  en la nueva sede del Conservatorio de Música.
  • Proveemos instrumentos musicales a escuelas, organizaciones y bandas a través del proyecto Revive la Música junto a la Fundación Luis A. Ferré.
  • Colaboramos con Méndez & Co. y Berklee College of Music para proveer talleres de jazz a estudiantes puertorriqueños talentosos en el proyecto Berklee en Puerto Rico.