berklee-en-pr

Desde 2007, la Fundación Banco Popular es uno de los colaboradores principales, junto a Berklee College of Music, del proyecto Berklee en Puerto Rico.

Berklee en Puerto Rico le provee a jóvenes talentosos una oportunidad para desarrollar su educación musical. En esta ocasión, el programa se llevará a cabo durante la semana del 28 de mayo al 2 de junio de 2019. Profesores de Berklee estarán en Puerto Rico ofreciendo a los jóvenes participantes talleres de teoría, improvisación, técnica de instrumentos, composición, arreglos y ensayos de grupo. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar una audición para ingresar a Berklee College of Music en Boston.

A través de este proyecto, la Fundación Banco Popular reafirma su compromiso con la educación musical, la juventud y la excelencia.

Los estudiantes interesados en ser considerados para participar deben completar y someter su solicitud antes del 19 de abril de 2019. Accede aquí para completar la solicitud.