actividades-1

La voluntad de servir de los empleados de Popular es vital en la labor de la Fundación. Muchos empleados sirven de enlace con las organizaciones sin fines de lucro que apoya la Fundación multiplicando con su trabajo el valor de todo donativo económico. A la misma vez, un gran número de empleados de Popular participan de actividades corporativas de servicio comunitario.

El compromiso con la comunidad queda reflejado a través del trabajo voluntario de los empleados de Popular y sus familiares, quienes dan de su tiempo para lograr cambios positivos en la comunidad y en sus propias vidas. Anualmente más de 3,000 voluntarios de Popular invierten sobre 12,000 horas de su tiempo personal en iniciativas de servicio comunitario alrededor de la Isla. A este grupo de empleados voluntarios se unen sus familiares y amigos. Las principales actividades de voluntariado son el Día de Hacer la Diferencia y Comparte Tu Navidad.

“Para mí es un privilegio dar de mi tiempo en servicio a los demás. Más que un beneficio a otro, es la propia satisfacción de haber contribuido con el bienestar de un semejante. También me da la oportunidad de ser ejemplo para mis hijos viviendo el valor de servir con entrega y amor al prójimo… dejar una huella en la vida de otro”

– L. Reyes

La generosidad de los empleados de Popular se manifiesta cada año con la contribución voluntaria que cada uno hace a través de su pago de nómina. Los empleados de Popular contribuyen económicamente a la Fundación demostrando su compromiso con la comunidad.

Un 80% de los empleados de Popular contribuyen voluntariamente a la Fundación.