actividades-1

Día de Hacer la Diferencia

El Día de Hacer la Diferencia es el día de servicio voluntario más grande en los Estados Unidos y otros países. El evento se lleva a cabo el cuarto sábado del mes de octubre con el propósito de celebrar un día nacional para ayudar a otros.

Popular, Inc. se unió al Día de Hacer la Diferencia en el 2003 como parte de nuestro valor institucional de compromiso social. El propósito de este día es promover el servicio voluntario en Popular, Inc., unir a los empleados y familiares y aumentar la presencia de la Corporación en las comunidades a las que sirve.

Anualmente alrededor de 2,000 empleados de Popular y sus familiares coordinan y trabajan proyectos que impactan miles de personas.  Ejemplos de estos proyectos son: recogido de basura, visitas a enfermos o envejecientes, arreglos de estructura, recolectas de ropa, o cualquier actividad que tenga como propósito hacer la diferencia en la vida de otros.

Comparte Tu Navidad
En Popular es tradición compartir la Navidad con el pueblo puertorriqueño a través de esta actividad que celebramos desde hace más de 30 años. Comparte tu Navidad es una actividad para llevar alegría, diversión y espíritu navideño a niños, envejecientes, enfermos, personas sin hogar y a todos los que necesitan compañía.

Anualmente cientos de empleados de Popular se unen a esta celebración.

Relevo por la Vida
El evento Relevo por la Vida de la Sociedad Americana del Cáncer ofrece una oportunidad para celebrar la vida de las personas que han combatido el cáncer, recordar aquellos que perdieron la batalla y apoyar a los que luchan contra esta enfermedad.