Premio a la Excelencia - Fondos Dotales

La Fundación tiene fondos dotales para estudiantes puertorriqueños que cursan estudios en administración de empresas o en las artes en las siguientes universidades de EE.UU. y Puerto Rico:

• The Wharton School en la Universidad de Pensilvania
  • Berklee College of Music
  • Fairfield University
  • Universidad del Sagrado Corazón
  • Conservatorio de Música de Puerto Rico
  • Sistema Universitario Ana G. Méndez
  • Escuela de Artes Plásticas.

Los fondos dotales establecidos en estas universidades han contribuido a que 261 estudiantes talentosos y de escasos recursos económicos cursen estudios de administración de empresas, bellas artes y educación musical. Los estudiantes becados por estos fondos son seleccionados por las oficinas de asistencia económica de sus respectivas universidades.

Aparte de estos siete fondos dotales, la Fundación también tiene el Fondo de Becas Rafael Carrión, Jr. para ayudar económicamente en las carreras universitarias a los hijo/as de empleados y retirados de Popular.