IMG_1623

Fundación Banco Popular cuenta con una nueva sede y Comunidad de Colaboración e Innovación Social en Hato Rey. El espacio, cuenta con cinco pisos abiertos diseñados para crear un ambiente de colaboración entre las organizaciones que residen en el centro incluyendo a la Fundación Banco Popular.

De igual forma, la parte externa del edificio está diseñado en concreto y alberga en su pared principal un jardín colgante el cual engalana su fachada haciendo que en medio de la urbe de Hato Rey haya un pequeño pulmón de esperanza. Además, tiene en su patio una plaza con una fuente que es la cisterna del edificio y sistema de riego de sus jardines que se suplen con agua de lluvia.  Las paredes verdes, que son la frontal y posterior, aíslan el interior de altas temperaturas, esto ayuda a reducir el consumo energético.

Desde su inauguración, se han realizado diversos eventos, conferencia y conversatorios de distintos sectores. Cada uno de estos promoviendo la colaboración e integración entre el tercer sector.

Entre las entidades que forman parte de la nueva sede se encuentran:

Alianza Legal para Puerto Rico

All Access Services

Basura Cero

Caras

Ciencia PR

División de Compromiso Social de Popular, Inc.

Fundación Música y País

Fundación Saravá