Asociación Pro Juventud y Comunidad de Barrio Palmas

Organización fundada en 1984 por un grupo de ciudadanos preocupados por la alta concentración de problemas sociales en esta comunidad de Cataño. Su visión es contribuir a la cohesión y a la movilidad social a través de iniciativas que partan de las fortalezas de la comunidad para encarar las debilidades que limitan la calidad de vida. El 75% de las iniciativas de trabajo comunitario y servicios van dirigidos a niños(as), adolescentes y la población joven adulta.

(787) 788-5105 - (787) 788-6269

P.O. Box 63476

Impacto

Anualmente atienden alrededor de 30 jóvenes en su Programa de Prevención Juvenil Comunitario para la formación de líderes comunitarios. En su programa educativo el 80% de los estudiantes de la escuela intermedia aprobó el examen de ubicación, el cual le dio la oportunidad de colocarse en su nivel académico según su edad; minimizando el riesgo de convertirse en desertores.

Apoyo Fundación Banco Popular

ÚLTIMO DONATIVO