Fundación Educativa CAF

La Fundación Educativa CAF fue creada para atender la necesidad de niños y jóvenes pacientes de cáncer y enfermedades crónicas que por sus largas hospitalizaciones y tratamientos pierden el grado o dejan la escuela. La Fundación desarrolló el primer programa educativo hospitalario el cual ofrece libre de costo servicios de clases académicas y tutorías individualizadas, terapias del lenguaje y grupos de apoyo en el hospital.

(787) 602-0245 - (787) 789-1485

PMB 9023565

Impacto

En cuatro años de servicio han ayudado a más de 208 estudiantes superar sus deficiencias académicas, físicas y emocionales. Los participantes han terminado satisfactoriamente el grado y/o la escuela superior, pudiendo reincorporarse a la escuela exitosamente, continuar estudios universitarios o sustentar un empleo. Durante el año escolar 2009-2010, los 57 estudiantes fueron promovidos al siguiente grado, 4 completaron la escuela superior y 8 estudiantes se reincorporaron a la escuela regular.

Apoyo Fundación Banco Popular

ÚLTIMO DONATIVO