La voluntad de servir de los empleados de Popular es vital en la labor de la Fundación. Además de contribuir económicamente, dedican de su tiempo a actividades de servicio.

Contribución Voluntaria

La generosidad de los empleados de Popular se manifiesta cada año con la contribución voluntaria que hacen a través de su pago de nómina. Estos contribuyen económicamente a la Fundación Banco Popular demostrando su compromiso con la comunidad.

Hoy, cerca de un 80% de los empleados de Popular contribuye voluntariamente a la Fundación.

​Programa de Voluntariado

La participación de los empleados va más allá de donativos económicos. A través del Programa de Voluntariado, empleados de Popular— muchas veces acompañados de familiares y amigos—ofrecen de su tiempo, talentos, recursos y energías para mejorar la calidad de vida de aquellas personas o causas que lo necesitan.

​Empleados Enlace

Popular promueve que los empleados sean parte y aporten al desarrollo de las organizaciones y los motiva a convertirse en Empleados Enlace, un rol crucial en el trabajo de la Fundación. Estos participan activamente en la labor de nuestras organizaciones socias, ayudan a difundir sus actividades y logros, y las apoyan en su proceso de solicitud del Programa de Inversión Social de la Fundación Banco Popular.