¿Quién es elegible a recibir becas de los fondos dotales de la Fundación Banco Popular en distintas universidades?

Los fondos dotales en cada una de las universidades son manejados directamente por personal de las oficinas de asistencia económica de cada una de las universidades. Para más información sobre los requisitos de los fondos se debe comunicar directamente con las oficinas de asistencia económica de la universidad. La Fundación Banco Popular tiene fondos dotales en las siguientes universidades:

• The Wharton School en la Universidad de Pensilvania
  • Berklee College of Music
  • Fairfield University
  • Universidad del Sagrado Corazón
  • Conservatorio de Música de Puerto Rico
  • Sistema Universitario Ana G. Méndez
  • Escuela de Artes Plásticas

¿Quién es elegible a recibir el Premio a la Excelencia Académica Rafael Carrión, Jr.?

Los estudiantes merecedores del Premio a la Excelencia Académica Rafael Carrión, Jr. son identificados por la oficina del College Board Puerto Rico y América Latina (CBPRLA) basándose en las notas obtenidas en las pruebas  del College Board y de nivel avanzado

¿Dónde puedo encontrar la solicitud de instrumentos de Revive La Música?

La solicitud de instrumentos se puede encontrar a través de www.revivelamusica.org.

¿Cómo puedo saber si soy elegible para solicitar instrumentos a Revive La Música?

Las siguientes entidades son las elegibles a recibir instrumentos de parte de Revive La Música:

1. Bandas y/o orquestas escolares – Que sean parte de programas regulares de clase o de horario escolar extendido.
  2. Bandas comunitarias – Conjuntos liderados por voluntarios, sin fines de lucro, que utilicen cualquier ganancia para sostener la operación del grupo.
  3. Coros de niños y jóvenes – Agrupaciones corales que enseñen o empleen instrumentos como parte del conjunto.

Para más información puede acceder www.revivelamusica.org.

¿Cómo me puedo involucrar como voluntario en las actividades de la fundación?

Para servir de voluntario te debes comunicar directamente con las organizaciones sin fines de lucro que apoya la fundación. Esto lo puedes hacer accediendo el listado de Entidades de Apoyamos.