elegibilidad

La Fundación Banco Popular otorga donativos para proyectos de entidades sin fines de lucro en Puerto Rico que ayudan a adelantar nuestra misión de mejorar la calidad de vida de todos los puertorriqueños. Todo proyecto deberá ir dirigido a una de las áreas de enfoque de la Fundación para ser elegible a recibir fondos.

Reconocemos que la mayoría de las propuestas sometidas van dirigidas a solucionar problemas sociales reales y apremiantes. Nuestro proceso de toma de decisiones se basa en los méritos del proyecto y la consonancia con nuestros objetivos. Por esa razón, enfocaremos nuestras actividades y recursos en áreas de apoyo prioritarias en las cuales podamos lograr un impacto significativo, de acuerdo a nuestra misión.

Organizaciones elegibles

Se considerarán solicitudes de donativo para entidades que cumplan con los siguientes requisitos:

• Ser una entidad sin fines de lucro debidamente registrada bajo el Departamento de Estado de Puerto Rico o ser una entidad pública capacitada por ley para recibir donativos
  • Ser una entidad con programas consonantes con una de las áreas de enfoque de la Fundación
  • Contar con un empleado enlace de Popular activamente involucrado en la organización
  • Tener estados auditados comparativos para los últimos dos años fiscales

La Fundación Banco Popular no otorga donativos para los siguientes propósitos:

• Individuos
  • Gastos de viajes
  • Gastos de promoción y/o mercadeo
  • Ligas atléticas
  • Gastos médicos