BPPR_ReviveLa-Musica_Convocatoria-Solicitud-de-Instrumentos_banner_2018

En el 2017 se donaron 123 instrumentos a 17 escuelas del sistema público y organizaciones sin fines de lucro. Desde el 2006 Revive La Música ha donado sobre 1,600 instrumentos y libros de música a sobre 135 organizaciones. Además, a esta alianza se han sumado artistas tales como La Secta AllStar, Millo Torres, Yaire, Cultura Profética, Tommy Torres, Sie7e y la agrupación Black Guayaba para asegurar la difusión y el éxito del programa. Para Revive La Música El Concierto 2018 se unen Los Tres Pianistas.

Bienvenidos

Revive La Música es una alianza entre la Fundación Luís A. Ferré y la Fundación Banco Popular que promueve la educación musical de la juventud puertorriqueña mediante una campaña de donación de instrumentos musicales que luego son distribuidos a entidades, bandas, orquestas y coros, entre otros, para ser utilizados en la enseñanza musical.

“Revive La Música es una iniciativa que transforma vidas a través de la música. Me siento agradecido y afortunado de ser parte de esto. Estoy convencido de que la música es mucho más que solo entretenimiento. La música educa, une y comunica mejor que casi cualquier otra cosa y nos permite conocernos mejor. Un instrumento musical le puede cambiar la vida a un niño o a un joven, igual que cambió la mía.”- Sie7e, portavoz de la Campaña de Recogido de Instrumentos 2015-2016 y artista invitado del concierto Revive La Música 2016.

logo-fundacion-luis-a-ferre

OTRAS SECCIONES DE INTERÉS