BPPR_ReviveLa-Musica_Convocatoria-Solicitud-de-Instrumentos_banner_2018_31

En el 2017 se donaron 123 instrumentos a 17 escuelas del sistema público y organizaciones sin fines de lucro. Desde el 2006 Revive La Música ha donado sobre 1,600 instrumentos y libros de música a sobre 135 organizaciones. Además, a esta alianza se han sumado artistas tales como La Secta AllStar, Millo Torres, Yaire, Cultura Profética, Tommy Torres, Sie7e y la agrupación Black Guayaba para asegurar la difusión y el éxito del programa. Para Revive La Música El Concierto 2018 se unen Los Tres Pianistas.

Bienvenidos

Revive La Música es una alianza entre la Fundación Luís A. Ferré y la Fundación Banco Popular que promueve la educación musical de la juventud puertorriqueña mediante una campaña de donación de instrumentos musicales que luego son distribuidos a entidades, bandas, orquestas y coros, entre otros, para ser utilizados en la enseñanza musical.

“Revive La Música es una iniciativa que transforma vidas a través de la música. Me siento agradecido y afortunado de ser parte de esto. Estoy convencido de que la música es mucho más que solo entretenimiento. La música educa, une y comunica mejor que casi cualquier otra cosa y nos permite conocernos mejor. Un instrumento musical le puede cambiar la vida a un niño o a un joven, igual que cambió la mía.”- Sie7e, portavoz de la Campaña de Recogido de Instrumentos 2015-2016 y artista invitado del concierto Revive La Música 2016.

“La música nos ha unido a nosotros tres. Es una maravillosa carrera que transmite; un idioma universal de increíble expresión que no caduca. Queremos que cada joven en Puerto Rico no se vea impedido de estudiar música porque no tiene un instrumento. Nuestra responsabilidad es facilitar a las nuevas generaciones los elementos necesarios para continuar con su educación musical. Nuestro deber es revivir la música para forjar los artistas del mañana. Nos sentimos más que honrados, nos sentimos agradecidos por permitirnos ser parte de este maravilloso proyecto. Gracias a todos los que hicieron posible este esfuerzo. ¡Que viva la música!” Los Tres Pianistas.

logo-fundacion-luis-a-ferre

OTRAS SECCIONES DE INTERÉS