Términos de Uso

Lea estos Términos de Uso ("Términos") detenidamente. El uso continuo de este sitio web significa que está de acuerdo con estos Términos. De no estar de acuerdo con los Términos a continuación, no continúe usando este sitio web.

Disposición general

La Fundación Banco Popular (“Fundación” o “Nosotros”) es dueño y opera el sitio web fundacionbancopopular.org (“Sitio”). La Fundación reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de las disposiciones contenidas en estos Términos o cualquier política o directriz del Sitio, en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio. Cualquier cambio o modificación a estos Términos entrará en vigor a partir de su disponibilidad en el Sitio, y usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener de recibir un aviso específico de dichos cambios o modificaciones. Su uso continuado del Sitio confirmará su aceptación de cualquier cambio o modificación a estos Términos. Por lo tanto, debe revisar periódicamente estos Términos para estar informado de las reglas que le aplican a su uso del Sitio. Si no está de acuerdo con los términos modificados, no continúe usando el Sitio.

Propiedad intelectual

A menos que se le indique lo contrario, todo texto, gráfica, interfases de uso, interfases visuales, fotografías, marcas registradas, logotipos, sonidos, música, arte y códigos de computadora (colectivamente, “Contenido”), incluyendo pero no limitándose al diseño, la estructura, selección, coordinación, expresión, “look and feel” y organización de tal contenido, en este Sitio es propiedad, controlado o licenciado por o para la Fundación y es protegido por las leyes de trade dress, derechos de autor, patentes y marcas registradas, y varios otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia injusta. Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados.

Si desea reproducir, distribuir o utilizar cualquier material en este Sitio, comuníquese con fundacion@popular.com

Enlaces a contenido de terceros

Los enlaces en este Sitio pueden conectarlo con otros sitios web que no están relacionados con la Fundación o bajo su control ("Contenido de terceros"), pero son provistos como un servicio para aquellos interesados en esta información. La Fundación no controla, respalda ni adopta ningún Contenido de terceros y no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo con respecto al Contenido de terceros, incluyendo, entre otros, su precisión o integridad. Usted reconoce y acepta que la Fundación no es responsable de ninguna manera por el Contenido de terceros y no asume ninguna responsabilidad de actualizar o revisar ningún Contenido de terceros. Los usuarios utilizan dicho Contenido de terceros bajo su propio riesgo.

Donaciones

Todas las donaciones realizadas a través este Sitio deben realizarse conforme a las leyes federales, estatales y locales que regulen contribuciones a entidades sin fines de lucro, incluyendo, sin otras, el U.S. Patriot Act, el Internal Revenue Service Tax Code, y el Código de Rentas Internas de Puerto Rico, según enmendadas. Todas las donaciones a la Fundación son en dólares estadounidenses ($).

Envío y restricciones de uso

Usted acepta que es responsable de cualquier información que someta al Sitio. No puede enviar material ilegal, difamatorio, abusivo, obsceno u ofensivo. Usted acepta que no enviará nada al Sitio que viole o pueda violar los derechos de un tercero, incluyendo, entre otros, los derechos de autor, marca registrada y / o derechos de privacidad.

Usted acepta que no colocará información falsa o engañosa en este Sitio ni cargará viruses, malware, entre otros programas informáticos que puedan interferir con el funcionamiento adecuado de este Sitio.

Relevo de Responsabilidad

LA FUNDACIÓN NO PROMETE QUE EL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO, SERVICIO O CARACTERÍSTICA DEL SITIO ESTARÁ LIBRE DE ERRORES O INTERRUPCIONES, O QUE CUALQUIER DEFECTO SERÁ CORREGIDO, O QUE SU USO DEL SITIO PROVEERÁ RESULTADOS ESPECÍFICOS. EL SITIO Y SU CONTENIDO SE OFRECEN “TAL CUAL”Y “COMO ESTÁ DISPONIBLE”. TODA INFORMACIÓN PROVISTA EN EL SITIO ESTÁ SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. LA FUNDACIÓN NO PUEDE ASEGURAR QUE CUALQUIER EXPEDIENTE O CUALQUIER INFORMACIÓN QUE USTED DESCARGUE DEL SITIO ESTARÁ LIBRE DE VIRUS O CONTAMINACIÓN O CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS. RELEVA SU RESPONSABILIDAD DE TODA GARANTÍA, IMPLICITA O EXPRESA, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE PRECISIÓN, GARANTÍAS DE CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, ESFUERZO HUMANO, PRECISIÓN, TÍTULO, DISFRUTE SILENCIOSO, ESTORBO, EMBARGO PREVENTIVO E INFRACCION. LA FUNDACIÓN SE RELEVA DE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD POR LOS ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERA PERSONA EN CONEXIÓN CON O RELACIONADO A SU USO DEL SITIO Y/O CUALQUIER SERVICIO DE LA FUNDACIÓN. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR SU USO DEL SITE Y CUALQUIER CONEXIÓN AL SITIO. SU ÚNICO REMEDIO EN CONTRA DE LA FUNDACIÓN POR SU INSATISFACCIÓN CON EL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO O DE SU CONTENIDO. ESTA LIMITACIÓN DE DESAGRAVIO ES UNA PARTE ESENCIAL DE LA RELACION COMERCIAL ENTRE LAS DOS PARTES.

El relevo de responsabilidad arriba mencionado aplica a cualquier daño, responsabilidad o heridas causadas por cualquier fallo de funcionamiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus de computadora, falla en líneas de comunicación, robo o destrucción de o acceso no autorizado a, alteración de, o uso, ya sea por violación de contrato o negligencia o cualquier otra causa de acción. La Fundación se reserva el derecho de hacer cualquiera de lo siguientes, en cualquier momento y sin notificación: (1) modificar, suspender o terminar operaciones de o Acceso al Sitio, o cualquier porción del Sitio, por cualquier razón; (2) para modificar o cambiar el Sitio, o cualquier porción del Sitio, y cualquier política o término aplicable: e (3) interrumpir las operaciones del Sitio o cualquier porción del Sitio, según sea necesario para realizar mantenimientos de rutina y no rutinarios, corrección de errores u otros cambios.

Límite de Responsabilidad

Excepto cuando esté prohibido por ley, en ningún evento la Fundación será responsable por cualquier daño indirecto, consecuente, ejemplar, incidental o punitivo, incluyendo la pérdida de beneficios, aun si la Fundación ha sido avisado de la posibilidad de dicho daño.

Jurisdicción

Cualquier disputa que surja en relación a estos Términos, se interpretará y atenderá en acuerdo con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Usted reconoce y acepta que los tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier y toda disputa en relación a estos Términos.

Terminación

A pesar de los Términos del Sitio, la Fundación reserva el derecho, sin previo aviso y a su sola discreción, de rescindir su licencia para usar el Sitio y bloquear o impedir en el futuro su acceso y uso de los Sitios.

Separabilidad

Si alguna disposición de estos Términos se considera ilegal, nula o por cualquier otra razón inaplicable, entonces dicha disposición se considerará separable de estos Términos y no afectará la validez ni aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, envíenos un mensaje a fundacion@popular.com.